Ramossabrina's Blog



Proyecto de Packaging para perfumería femenina

La idea es crear una nueva imagen de producto.
Se trata de lanzar al mercado nacional una marca de éxito rápido para irrumpir en el subsegmentos de Eau de toilette frescas, actualmente en fuerte crecimiento.
Briefing: Proyecto defensivo para evitar el avance de los líderes actuales y frenar la posible resta de consumo de las marcas tradicionales de la empresa. El proyecto debe emplear los mismos códigos de identificación de estas marcas de éxito, a la vez que mejorar los puntos débiles detectados en ellos.
Características del producto:
Fresco, natural, alegre, vital, funcional, clásico, duradero.
Como resumen hay que decir que nuestro producto ha de ser claramente superior a los líderes, y así percibido por la consumidora.
Características que debe transmitir el packaging:
– Feminidad
– Frescura
– Inspirado en lo vegetal
– Que guste tocarlo, sensual
– Con personalidad, original, novedoso
– Simplicidad visual y funcionalidad
– Alegre, vital y juvenil
En resumen, debe reflejar con rotundidad el concepto.
Entrar en la página: www.lovelypackage.com
En esta página veréis trabajos como estas imágenes que muestro a continuación para tomar como ejemplo para el proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: