Ramossabrina's Blog



Una marca muy peculiar

Una marca muy peculiar.

Esta actividad nos la ha mandado Marisa en la asignatura de Técnicas Gráfica Industriales. Consiste en la creación de una marca corporativa de nuestra propia empresa, en este caso he decidido que elaboraré la marca orientada como empresa de diseño.

En principio realizaremos bocetos previos a al resultado final.

Pensé que sería muy original y único el resaltar la “c” de mi apellido.

¿Por qué?

Pues porque mi segundo apellido es de origen bosnio: Huskic, y lleva acento en la “c” algo que es muy inusual aquí en España. Aquí a las consonantes no te le ponen tildes, así que eso fue lo que quise destacar de mi marca corporativa, hasta que finalmente la quise llamar “c”.

Después de la elaboración de la marca tuve que realizar un manual corporativo el cual contiene los siguientes apartados en el índice:

–          Logotipo

–          Símbolo

–          Marca

–          Versiones positivo, negativo y escala de grises.

–          Variantes

–          Versiones dependiendo del fondo.

–          Colores corporativos

–          Tipografías corporativas

–          Marco delimitador

–          Mínima reducción

–          Aplicación.

En este último apartado lo que nos pedía es aplicar la marca a un folleto publicitario el cual lo pedía impreso.

Reverso/anverso

Interior: página1/página2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: